David José Galarreta Mira

Director médico del Instituto Oftalmológico Recoletas

Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra. Se formó como especialista en Oftalmología mediante formación como Médico Interno Residente del Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Es máster uveitis, superficie ocular y cirugía refractiva por la Universidad Valladoli y doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid.

Fellowship in Cornea, cataract, contact lens and external disease en el Moorfields Eye Hospital de Londres. 
Doctor en Medicina y Cirugía. Universidad de Valladolid.

Facultativo especialista de área de oftalmología estatutario fijo por oposición del Hospital Clínico Universitario de Valladolid y so-responsable de la Unidad de Referencia Nacional en el Sistema Nacional de Salud del Servicio de Oftalmología del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Asimismo, es investigador principal en múltiples proyectos de libre competencia y de la industria. Ha realizado diversas publicaciones en revistas nacionales e internacionales con índice de impacto y libros
especializados y ha participado en Comunicaciones en congresos nacionales e internacionales. Es revisor de revistas especializadas nacionales e internacionales.